Luego de que una mujer de 33 años de edad con 14 semanas de embarazo intentara quitarse la vida, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial que transitaban por el área se percataron del hecho y respondieron de forma oportuna para ponerla bajo resguardo.
Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en el puente que se ubica sobre la avenida De las Torres y Santiago Troncoso, cuando la agente de la unidad 952 se percató de que una persona del sexo femenino vestida de color azul se encontraba en un extremo del puente con intenciones de quererse arrojar.
Ante esa situación, la policía vial María Elena Barrientos Sánchez solicitó el apoyo de la unidad 939 a cargo del agente Palomino, para que mientras ella dialogaba con la fémina otro compañero lograra rescatarla.
Una vez en resguardo, quien fue identificada como Isabel S. M. manifestó haber sostenido una fuerte discusión con su pareja, por lo que al no encontrar solución al problema decidió arrojarse del puente para terminar con su vida.
Para recibir la ayuda y la atención pertinente derivada de este tipo de casos, la fémina fue canalizada y trasladada a una unidad de atención especial con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde será atendida por profesionales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.